1. Inicio
  2. Productos
    1. Planchas de vidrio borosilicato En 2006, desarrollamos un proceso Microfloat para la fabricación de láminas de vidrio de borosilicato. Por años hemos hecho mejoras constantes en el moldeo del vidrio, curvado, y calidad óptica. Muy pocas compañías (Schott's BOROFLOAT,Corning's 7740 Pyrex) son capaces de fabricar este vidrio con alta calidad. Nuestro vidrio templado se utiliza en los procesos de fabicación de productos para grandes empresas como Saint Gobain ,Electrolux, Panasonic y Dimplex.
    1. Tubos y varillas de vidrio borosilicato Somos líderes chinos en la fabricación tubos y varillas de vidrio borosilicato 3.3 transparentes y de color gracias a los años de experiencia y nuestra increíble capacidad de fabricación. Fabricamos tubos y varillas en una variedad de diámetros y largos para una gran variedad de usos, incluyendo farmacéuticos, electrónicos e industriales.
    1. Tubos de cuarzo y vidrio de precisión Estos productos son diseñados con las tolerancias más altas. Nuestros trabajadores altamente calificados, junto con nuestros ingenieros con experiencia han diseñado estos tubos de cuarzo y vidrio de precisión conforme a las especificaciones aptas para usos en sistemas aeroespaciales, maquinaria de análisis, instrumentos biomédicos y otros sistemas electrónicos sofisticados. También tenemos la habilidad de trabajar en vidrios especiales para justas para vidrio/metal.
    1. Cristalería científica de laboratorio Fabricamos una gran variedad de cristalería farmacéutica, especial, desechable y reutilizable, para uso petroquímico, biología, cromatografía entre otros. Algunos de los productos más populares en estas líneas incluyen vasos precipitados, frascos, cilindro, frasquillos, embudos para cultivos y pipetas.
    1. Cristalería soplada En nuestra división de vidrio soplado, nuestros trabajadores altamente calificados fabrican productos de vidrio de alta calidad para todo tipos de usos diarios. 
      • Teteras de vidrio resistentes al calor, tazas de vidrio, jarros de té, vasos de té, infusores de té, platillos para té, y accesorios para té. 
      • Hervidores de vidrio resistentes al calor
    1. Fuentes Pyrex y recipientes para horno • Recipientes para almacenamiento de alimentos de vidrio borosilicato resistentes al calor.
      • Equipos para horno de formas redondas, ovaladas, ovoides, cuadradas y rectangulares, fuentes de horno/asaderas/ caserola, juegos para cocinar y servir, juegos para horno, vajilla de horno, juegos de horno de vidrio borosilicato resistentes al calor. 
      • Bol para mezcla, tazas medidoras de vidrio borosilicato resistete al calor. 
    1. Nuestros productos de vitrocerámica son transparentes, con un matiz amarillo leve. Estas increíbles piezas de vidrio son extremadamente resitsentes al calor, fuertes y tienen poca expansión térmica. La vitrocerámica puede tolerar temperaturas entre 1200-1400 grados Celsius. Se pueden fabricar en diferentes tamaños y formas y son utilizados ampliamente en estufas y en puertas de hornos. Además de los usos domésticos, la vitrocerámica se utiliza en el ámbito aeroespacial como en conos de ojivas de misiles.
    1. HonHai Group es un socio líder de la industria farmacéutica y la salud en China. Creemos que podemos contribuir al bienestar de las personas con nuestros productos de vidrio especializados. Nuestra carta de productos integral incluye recipientes farmacéuticos de vidrio y productos para la gestión simple y segura de las medicaciones. Esto incluye inyectores de insulina, inhaladores, jeringas, viales, ampollas, botellas y otros recipientes.
    1. Tubos y varillas de vidrio sódico-cálcico En nuestra división de fabricación de tubos y varillas de vidrio sódico cálcicos, fabricamos vidrio de silicato sódico cálcico (Schott, AR-Glass AR Glass) en una gran variedad de diámetros, espesores y largos.
    1. Varillas y tubos de vidrio sin plomo Los tubos de vidrio sin plomo se han popularizado recientemente entre los fabricantes de iluminación gracias a la posibilidad de fabricarlo de forma ecológica y su diseño. Proveemos a marcas de iluminación reconocidas para cumplir con los requisitos del cliente a la brevedad.
    1. Tubos de vidrio de plomo Nuestros tubos de vidrio de plomo son diseñados como vidrios blandos y sin sodio con un alto contenido de plomo por la encapsulación de los componentes semicinductores a bajas temperaturas como los diodos, componentes electrónicos (micro diodos), intensificadores de señal, detectores, fibras ópticas, otra electrotecnología/electrónica, tubos para TV, sensores, y musho más.Este tipo de vidrio es aislante eléctrico, gran resistencia hidrolítica, y absorve rayos X.
    1. Tubos de vidrio color neón Nuestros tubos de vidrio color neón se fabrican usando un crisol de cuarzo para estirado de tubos de vidrio sin revestimiento con una amplia variedad de colores. Estos tubos se utilizan en la fabricación de letreros neón.
    1. Tubos para usos especiales Aquí verá nuestros tubos de vidrio especiales. Algunos incluyen tubos para vidrios de llama y descarga, cuentas de vidrio, para iluminación, columnas de iluminación, sellos de tungsteno, fusibles y tubos condensadores de vacío,
    1. Tulipas de vidrio para lámparas Nuestras tulipas para lámparas/ linternas/ iluminación se fabrican con vidrio borosilicato 3.3 que favorece la trasnmitancia lumínica y rendimiento. Estas tulipas son particularmente útiles para el alumbrado público, luminarias high bay, focos LED, y reflectores gracias a su durabilidad y efectos sobre la iluminación.
    1. Bombillas de vidrio para lámparas HID Estas bombillas HID son hechas con un vidrio borosilicato de alta durabilidad. Son perfectos para lámparas de cerámica o de halogenuros metálicos de cuarzo, lámparas de sodio de alta y baja presión, lámparas de vapor de mercurio y muchos otros tipos de iluminación con requisitos que cubran daños.
    1. Contamos con dos divisiones de producción de vajilla y utensilios de cocina, una de ellas fabrica productos de vidrio de borosilicato resistente al calor y otra que fabrica productos de vodrio sódico cálcico cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes.
    1. Nuestros recipientes de vidrio para cosméticos (botellas para perfumes, esmaltes de uñas, frascos para cremas, etc) que son diseñadas en diferentes formas y tamaños. Son una combinación perfecta de durabilidad y estética como su contenido lo requere. Son excelentes para perfumes, lociones, cremas, aceites esenciales, aceites aromáticos, de las industrias de la salud y bienestar, aromoterapia. Nuestros frascos de vidrio grueso son excelentes para cosméticos como cremas, perfumes, bálsamos para labios, productos de aromoterapia, aceites esenciales, lociones, tinturas, productos para baño y cuidado para el cuerpo y más.

ShanDong HonHai Industrial Group Company Limited

Dirección: Room 331, ShengKai Fortune Plaza, No. 29 LuoYuan Street, Jinan City, Shandong Province, P.R.China
Código Postal: 250012
Tel.: +86-531-86906693
Móvil: +86-13335125259
Skype: honhaiglass
Email: frank@boroglasstube.com
Sitio Web: www.boroglasstube.com