1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

El vidrio es uno de los materiales más prácticos del planeta, y a través de varias técnicas de procesamiento y aditivos, sus usos son ilimitados. Shandong HonHai Group produce una amplia variedad de productos de vidrio, incluyendo tubos de vidrio borosilicato, varillas y artículos relacionados, vitrocerámica, láminas de vidrio borosilicato, cristalería de borosilicato moldeada, envases de vidrio farmacéuticos, tulipas de vidrio para iluminación y cristalería de consumo diario.

División para la fabricación de tubos de vidrio borosilicato, varillas y artículos de vidrio soplado relacionados.
En 1994 comenzamos las operaciones y fabricación de tubos de vidrio borosilicato 3.3 de color y transparente y productos similares. A través de los años evolucionamos como un fabricante con una producción de tubos de vidrio anual de más de 150.000 toneladas métricas con una excelente precisión.

También rediseñamos (como segunda elaboración de tubos) tubos de cuarzo y de alta precisión, para optoelectrónica, fibra óptica para telecomunicaciones, usos médicos y otros usos especiales.

Además, fabricamos vidrios para laboratorio, vidrios resistentes al calor como juegos de té y café, biberones de vidrio para niños, tulipas de lámparas, pipas de agua y cachimbas y otros productos de vidrio soplado.

División de cristalería moldeada de borosilicato
Dada nuestra experiencia y tecnología en hornos eléctricos, en 2001 fundamos una nueva fábrica para la producción de vidrios templados y resistentes al calor, como vasos resistentes al calor, fuentes de vidrio para horno, cacerolas, frascos para almacenamiento de alimentos entre otros aptos para microondas, heladera, y lavaplatos.

Actualmente, tenemos una producción anual de cristalería de borosilicato moldeada de 5.000 toneladas métricas.

División de envases farmacéuticos de vidrio 
Desde el comienzo, hemos fabricado envases farmacéuticos de vidrio para esta industria. Esto incluye tubos farmacéuticos de vidrio de borosilicato neutral USP tipo 1, ampollas y frascos tubulares, cartuchos de vidrio, jeringas recargables de vidrio.

Esta división tiene una facturación de alrededor de $30 millones.

División de vidrios para iluminación 
En 1999, fundamos nuestra fábrica especializada para la producción de vidrios para lámparas. La fábrica está equipada para el manejo de tubos sódico-cálcico, tubos de vidrio de plomo, sin plomo, y tulipas/pantallas/armazones/esferas/chimeneas de lámparas y linternas, etc.

División de cristalería para uso cotidiano
En 2005, expandimos la producción e incluimos envases de vidrio para cosméticos, utensilios de cocina y vajilla de vidrio.

Desarrollamos excelentes láminas de vidrio flotado de borosilicato 3.3 y material para vitrocerámica con durabilidad y que puede ser utilizado para crear bellos productos domésticos.

Nuestras fábricas están equipadas con maquinaria avanzada y personal experimentado, contando con la supervisión de un sistema de control de gestión de calidad. Nuestro compromiso de calidad es una misión constante que gira en torno de una mejoría constante para obtener como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

A través de la innovación queremos reinventar el vidrio y compartir nuestros descubrimientos para el disfrute de nuestros clientes.

Beneficios principales

Tubos de vidrio
Operamos líneas de producción integrales para satisfacer las demandas industriales con respecto a los tubos de vidrio, por ejemplo, tubos de vidrio sódico-cálcico, de vidrio borosilicato 3.3, tubos farmacéuticos de vidrio de borosilicato neutro, de vidrio con plomo, sin plomo, vidrio de alta precisión y cuarzo, de colores neón, entre otros.

Vidrio borosilicato resistente al calor 
Con nuestra experiencia de punta en la producción de productos de vidrio utilizando hornos eléctricos de última tecnología, tenemos la capacidad de fabricar diferentes productos de vidrio que ofrecen gran resistencia térmica a todo, desde la vajilla hasta los productos de laboratorio, por ejemplo platones para horno, fuentes para hornear, cacerolas, asaderas, frascos de vidrio, vidrios para laboratorio científico, teteras, tazas/vasos, vasos de vidrio doble, equipos de vidrio para café, cachimbas y pipas de agua, cobertores para lámparas/linternas/ esferas/carcasas/pantallas...

Láminas de vidrio borosilicato
Desarrollamos la tecnología Microfloat para fabricar estas láminas, siendo la tercera compañía capaz de utilizar esta tecnología (luego de Schott's BOROFLOAT y Corning's 7740 Pyrex)

Vitrocerámica
Pyroceram, Ceran, Eurokera, Zerodur, Macor, Kanger, Firelite, Neoceram fire rated, Keralite, Sitall) . Hemos desarrollado la tecnología de prensado extendido para la vitrocerámica. Esto nos ubica en uno de los pocos fabricantes capaces de lograrlo .

Sobre nosotros

ShanDong HonHai Industrial Group Company Limited

Dirección: Room 331, ShengKai Fortune Plaza, No. 29 LuoYuan Street, Jinan City, Shandong Province, P.R.China
Código Postal: 250012
Tel.: +86-531-86906693
Móvil: +86-13335125259
Skype: honhaiglass
Email: frank@boroglasstube.com
Sitio Web: www.boroglasstube.com